Actualidad, Noticias

La primera Apple Store en España ya está abierta

apple store barcelona

El sábado, 4 de septiembre, Apple inauguró la primera Apple Store en nuestro país en el centro comercial La Maquinista en Barcelona. El próximo 11 de septiembre le tocará el turno a la tienda del centro comercial Xanadú en Madrid.

Cada una de las dos tiendas cuenta con un equipo altamente capacitado de cerca de 70 empleados apasionados que ofrecen los populares servicios que han hecho que las tiendas de Apple sean conocidas en todo el mundo. Los clientes pueden participar en talleres prácticossesiones de formación individual gracias al popular programa One to One de Apple o visitar el Genius Bar para obtener asistencia técnica y asesoramiento gratuito. Ambas tiendas ofrecen además, durante todo el año, programas gratuitos para los más jóvenes donde pueden aprender a crear sus propias películas, su música … usando los productos de Apple.

Inaugurada la Apple Store de Barcelona en el centro comercial La Maquinista

Las Apple Store de La Maquinista y Xanadú contarán cada una de ellas con más de 100 iPads, iPhones, Macs e iPods disponibles para que los clientes experimenten su uso práctico. Los visitantes pueden obtener consejos prácticos de los Especialistas, que están a su disposición para ayudarles a decidir el regalo perfecto o a seleccionar el Mac o el iPod más apropiados para su caso. Las tiendas ofrecerán también servicios de Configuración Personal para ayudar a los clientes a personalizar sus nuevos productos Apple y salir de la tienda usando ya su iPhone, iPad o Mac.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.