Agenda, Formación, Noticias

Ireo anuncia su calendario de formación para el canal

ireo_logoEl mayorista Ireo ya tiene las fechas de su formación para los meses de septiembre, octubre y noviembre. Estos cursos se centrará en aquellas tecnologías que más está demandando el mercado, buscando que los profesionales de las TIC adquieran los conocimientos que les permitan mayores garantías de éxito.

Os damos toda la información de los cursos con sus respectivos calendarios e información en cada ciudad de España.

  • Introducción a Cyberoam UTM. Este curso tiene como principal objetivo enseñar los aspectos técnicos más relevantes en torno a la instalación, implantación y configuración de Cyberoam UTM, haciendo un especial énfasis en las «mejores prácticas» en el desarrollo de Pruebas de Concepto e instalaciones de evaluación. Se impartirá los días 16 de septiembre728 de octubre en Madrid, y los días 23 de septiembre21 de octubre en Barcelona.
  • Workshop Cyberoam Endpoint Data Protection Suite. Al combinar cuatro productos de seguridad en una consola de gestión centralizada, esta formación resulta clave para conocer las potentes herramientas que permiten al usuario auditar y controlar todos los aspectos de la gestión de sus datos confidenciales, salvaguardando así los datos confidenciales y garantizando el cumplimiento de las normativas vigentes. Tendrá lugar el 28 de septiembre, el 13 de octubre y el 3 de noviembre en Madrid.
  • ManageEngine ServiceDesk Plus. Se trata de uno de los cursos que son requeridos para obtener la certificación oficial por parte del fabricante ManageEngine. Su objetivo es dotar al consultor técnico de los conocimientos necesarios para implantar con éxito el producto, así como para llevar a cabo proyectos de consultoría relacionados con ServiceDesk Plus. Las fechas de su celebración son el 19 de octubre tanto en Madrid como en Barcelona y el 23 de noviembre sólo en Madrid.
  • Introducción a los productos de Monitorización de ManageEngine. Su finalidad es ofrecer una visión global sobre los productos más importantes de monitorización de ManageEngine, desde un punto de vista de funcionalidad, características técnicas e implantación. Los días elegidos para impartirlo son el 20 de octubre en Barcelona y el 27 de ese mismo mes en Madrid.
  • Cyberoam Certified Network & security Expert (CCNSE). Esta certificación es clave para la puesta en marcha de complejos despliegues de seguridad para el segmento empresarial. Las fechas elegidas para su celebración son el 16 de noviembre en Madrid y el 30 de noviembre en Barcelona.

Más información

Ireo

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.