Canal, Noticias, Programas

PC City distribuye productos de Kingston Digital

PC City y Kingston Digital han llegado a un acuerdo de distribución por el cual PC City comercializará en sus 32 tiendas en España la versión especial de la llave de almacenamiento Kingston DataTraveler I Generation 2 (G2).

Esta llave ha sido seleccionada por su versátil capacidad y su asequible precio. El dispositivo diseñado para la ‘vuelta al cole’ cuenta con 5 años de garantía y soporte técnico 24×7, garantizando así la satisfacción de los usuarios.kingston_usb

«La colaboración con Kingston nos permite contar con un producto innovador en nuestras tiendas, pensado para que los estudiantes puedan almacenar todos sus trabajos y proyectos en un pequeño dispositivo ahora que comienza el nuevo curso escolar», destaca Félix Chamorro, responsable de Non-Hardware en PC City.

Por su parte, Ignacio Suñé, responsable de Desarrollo de Negocio para el canal retail en Kingston Technology España, señala «estamos muy satisfechos con este acuerdo de distribución, ya que PC City es una de las cadenas de tiendas líderes en el mercado, capaz de dar servicio a una gran variedad de consumidores».

El nuevo modelo DataTraveler I Generation 2 ha sido específicamente diseñado por Kingston Technology y estará disponible en todas las tiendas de PC City, coincidiendo con el fin de las vacaciones de verano y la vuelta a las aulas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.