web
statistics

PICOproyector C20, el más pequeño de Acer

Acer presenta un proyector tan pequeño que cabe en el bolsillo y con el que se podrá disfrutar de vídeos, fotos o presentaciones. Disponible en tres colores: rosa caramelo, azul metálico y plata, el picoproyector C20 es casi del tamaño de un smartphone y pesa unos pocos gramos y, sin embargo, ofrece un buen rendimiento.

El dispositivo se conecta fácilmente al portátil, teléfono móvil o cámara de vídeo a través del puerto USB y HDMI integrado. Cuenta con un tamaño de pantalla que varía entre los 13 cm (5 pulgadas) y 168 cm (66 pulgadas), y posee altavoz interno.

La relación de contraste 2000:1 va más allá del tipo de nivel que se puede esperar de un dispositivo minúsculo y garantiza proyecciones nítidas y vibrantes. Además, tiene resolución WVGA y formato nativo 16:9.

El lector de tarjetas SDHC integrado permite acceder plenamente a contenidos multimedia, incluido audio, videos y fotos, de una tarjeta Micro SD normal o de alta capacidad. También puede mostrar presentaciones, videos y fotos directamente desde un disco flash USB, gracias a las funciones de Presentación con diapositivas USB y multimedia USB.

Tecnología

El nuevo picoproyector C20 combina la tecnología DLP con la de lámpara LED RGB para mejorar la calidad de imagen. La tecnología LED ofrece varias ventajas respecto a las lámparas tradicionales. En primer lugar, la sustitución de la lámpara es innecesaria debido a que la vida útil de los diodos LED es superior a 20.000 horas; no tienen filamentos ni tubos que puedan romperse, lo que aumenta su durabilidad. Combinada con DLP, la tecnología LED ofrece una mejor saturación del color y un excelente rendimiento del contraste.

Cuando la luz ambiental no requiere plena iluminación también puedes habilitar el modo EcoMode para ampliar la vida útil de los LED y reducir el consumo de energía.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Toshiba desmiente la venta de su división de PCs

Amazon se alía con EatLove para mejorar su servicio

Black Friday 2017

Lo mejor de la semana en TPNET

HomePod

Apple retrasa su asistente HomePod a 2018

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!