Canal, Noticias, Retail

Skype debuta con su Programa de partners para el canal

Con el afán de entrar en el mundo de los negocios, el servicio más popular de llamadas de VoIP ha inaugurado su Programa para el canal que pretende reunir en una plataforma a sus partners.

El objetivo de Skype con este nuevo programa no es vender el programa como tal o sus servicios de pago para empresas. La compañía quiere crear una red de contactos de socios que se puedan incorporar a las soluciones de insfraestructura para los clientes.skype logo

«La principal razón por la que hemos creado este programa es porque queremos mostrar más las soluciones empresariales a través de Skype Connect y Skype Manager», argumenta Ian Robin, director de ventas y desarrollo comercial de Skype en una entrevista con CRN.

Los socios de este programa podrán beneficiarse de material exclusivo para ventas o marketing además de tener un soporte para clientes dirigido por trabajadores del servicio de llamadas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.