Actualidad, Noticias, Productos

6 productos ASUS obtienen los IF Design Award China 2010

ASUS ha obtenido un éxito sin precedentes en los IF Design Award China 2010, donde seis de sus productos han sido premiados por su calidad de diseño, innovación, acabados, materiales, funcionalidad, respeto al medio ambiente, ergonomía y seguridad.

Los premios han recaído en las series de portátiles NX, N y los modelos G53 y G73 de la serieRepublic of Gamers, el netbook Eee PC 1016, el router gigabit RT-N56U Black Diamond, y el nuevo dispositivo EeeNote, que será lanzado en los próximos meses.ASUS EeeNote

El nuevo EeeNote que saldrá en los próximos meses

«En ASUS procuramos que cada uno de los productos que concebimos personifique nuestro lema Inspiring Innovation, Persistent Perfection; por ello es muy satisfactorio ver que nuestra filosofía de diseño trasciende a los consumidores y expertos de la industria en un país con tanta proyección corporativa como China», ha declarado Mitch Yang, Vicepresidente Asociado del Centro de Diseño ASUS.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.