Canal, Noticias, Productos

Western Digital abre un centro de recogida de productos

Tanto para dar servicio a usuarios finales directos e indirectos como para socios o colaboradores de su canal, Western Digital ha abierto las puertas de su primer centro de recogida en España.

El centro de recogida procesa los discos duros sujetos a una Autorización de Devolución de Mercancía (RMA por sus siglas en inglés) en una sola ubicación central, para mejorar los servicios de postventa a los clientes locales de Western Digital en España.western digital

«La apertura de este centro en España demuestra el compromiso de Western Digital para proporcionar la mejor asistencia posible a los usuarios finales y distribuidores del Sur de Europa, con lo cual reconoce su papel como un mercado regional clave», afirma Fred Milon, Senior Business Manager para el Sur de Europa.

Además de este centro de recogida en España, la compañía también ha presentado otro centro en Italia.  Así, los clientes autorizados y los usuarios finales de Western Digital podrán tramitar el retorno de los discos de una forma mucho más rápida y económica.

La dirección del centro de recogida español que da servicio a España y Portugal es:

Centro de Recogida Western Digital

C/o CEVA Logistics España S.L.

Polígono Industrial Dehesa de la Plata, 1

Parcela P9 45340 Ontígola (España)

La dirección del centro de recogida italiano es:

Centro de Recogida Western Digital

C/o CEVA Logistics Italia S.r.l.

Strada della Francesca

Pognano (BG) – 24040 (Italy)

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.