Brocade incorpora nuevas mejoras en sus programas de Canal

 

La compañía ha anunciado la incorporación de mejoras en los programas Professional Services Partner (PSP) y Support Delivery Partner (SDP) de su Alliance Partner Network (APN). El nuevo programa PSP permitirá a los partners mantener los ingresos potenciales procedentes de venta de sus servicios profesionales. Además, el SDP evolucionará hacia un modelo basado en valor y de pago por rendimiento.

Estos nuevos programas han sido desarrollados para aumentar su rentabilidad, ayudándoles a vender y distribuir servicios profesionales y servicios de soporte para soluciones de networking de Brocade –desde el la solución hasta su instalación en el cliente.

Professional Services Partner Program 

Brocade ayuda a sus partners a distribuir los servicios TI entre diversas áreas de negocio, entre ellas la infraestructura de redes IP, protección de datos, migración y seguridad y virtualización de centros de datos. Además, les permiten mantener los ingresos potenciales generados por la venta de sus servicios profesionales a todos sus clientes.

Los partners podrán participar en el programa PSP una vez hayan cumplido una serie de requisitos, entre ellos contar con las certificaciones estándares del mercado y haber realizado auditorías in situ.

Support Delivery Partner Program

Diseñado para ayudar a sus partners a proporcionar a sus clientes servicios de soporte escalables para productos IP, las mejoras en este programa permitirán a los partners diferenciarse en el mercado y estrechar sus relaciones con los clientes.

Para garantizar la distribución adecuada de los recursos del programa, Brocade enviará una invitación a los partners del APN para participar en el programa. Además, para recompensar mejor a los partners que ofrezcan servicios de soporte de mayor calidad y mayores niveles de satisfacción del cliente, el programa ha evolucionado hacia un modelo orientado al valor con cálculos simplificados de descuentos y rebates según una escala de pago por rendimiento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo