Noticias, Redes

Chatter Mobile de Salesforce.com mejora la comunicación laboral

Salesforce.com ha presentado Chatter Mobile, una innovadora plataforma que acerca a los comercios y sus trabajadores las ventajas de la colaboración social, móvil y en tiempo real. Chatter Mobile permite monitorizar los feeds, dar a conocer actualizaciones de estatus y realizar comentarios sobre conversaciones relevantes; todo desde sus dispositivos móviles.

Diseñado para iPad, iPhone, iPod Touch, los dispositivos Android y BlackBerry, Chatter Mobile ayuda a los trabajadores a incrementar su productividad sumándose a este nuevo paradigma de informática empresarial, con independencia de su ubicación.salesforceComo señala Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com, «Chatter Mobile permite a cualquier empleado saber lo que está sucediendo a lo largo de toda la empresa sin importar dónde se encuentre. La combinación de dispositivos como el iPad o el nuevo iPod Touch con las aplicaciones móviles como Chatter que sirven la información en tiempo real están convirtiendo al PC sobremesa en algo del pasado».

Salesforce Chatter está ya disponible de forma general, y se incluye sin cargo alguno en todas las ediciones de pago de Salesforce CRM y Force.com. Las aplicaciones Chatter Mobile para BlackBerry, iPad, iPhone y el nuevo iPod Touch se espera que estén disponibles a finales de 2010. Chatter Mobile para dispositivos Android tiene prevista su disponibilidad en la primera mitad de 2011.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.