Actualidad, Noticias

Colt y VMware se unen para ofrecer el servicio VMware vCloud Datacenter en toda Europa

Colt ha sido elegido por VMware como el primer partner europeo para el suministro de los servicios VMware vCloud Datacenter. El servicio, que formará parte de la oferta de cloud computing empresarial de Colt, ofrecerá flexibilidad y escalabilidad de manera que las empresas puedan gestionar y ampliar su entorno virtualizado de VMware en función de sus necesidades y con la ayuda de los servicios gestionados de su socio.

VMware vCloud Datacenter es un servicio híbrido de cloud computing empresarial que permite a las empresas extender y migrar su propio entorno virtualizado a un Data Centre de Colt. Al mismo tiempo Colt provee a éstas de una solución de cloud computing certificada por VMware.

Este servicio utilizará la red propia de Colt, sus centros de datos y su conocimiento en servicios gestionados para ofrecer una experiencia cloud computing empresarial de primer nivel con estrictas garantías de nivel de servicio.

Este acuerdo con VMware se reforzará a medida que Colt despliegue sus servicios Plataforma como un Servicio (PaaS) e Infraestructuras como un Servicio (IaaS) dentro de su oferta de cloud computing empresarial.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo