Canal, Noticias

RCM Software extiende su programa de canal a Latinoamerica

La compañía RCM Software quiere ampliar sus cuotas de mercado. Para ello, ha abierto su programa de canal a países latinoamericos para hacer llegar hasta esos mercados sus soluciones, entre las que destaca BI4Web.

El procedimiento de licencias que aplica RCM Software a través de su producto de Business Intelligence BI4Web facilita a los distribuidores la introducción de la herramienta en el mercado local al no estar sujeta a pago alguno por número de usuarios.

rcm software

Además de esta expasión, RCM Software continúa alcanzando acuerdos de distribución con empresas consultoras e implantadoras de sistemas de BI, desarrolladores de ERP y resellers de valor añadido, a quienes incentiva con comisiones sujetas a escalados incrementales por venta de licencias, así como por las capacitaciones y desarrollos vinculados en cada proyecto.

Entre las mejoras introducidas por RCM Software en su Partner Program destaca el esfuerzo que ha realizado la firma por establecer una baja curva de aprendizaje, y un tiempo de implantación extremadamente reducido.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.