Avanade, partner del año 2010 de Microsoft en soluciones de colaboración y virtualización

El proveedor ha sido galardonado con el premio al Mejor Partner del año en Soluciones en el área de Information Worker, Comunicaciones y Colaboración, y con el premio al Mejor Partner del Año en Soluciones de Virtualización.

El primero de estos galardones se debe a los buenos resultados obtenidos en su cliente Telenor Group. Telenor es una compañía líder en telecomunicaciones a nivel global con sede en Noruega. La firma tiene presencia en 13 países con más de 40.000 empleados. La iniciativa Way of Work (WoW), en la que participa Avanade, es el resultado de la filosofía de Telenor de que los trabajadores conectados trabajan de manera más eficiente.

La compañía galardonada ha trabajado estrechamente con Telenor para conectar a sus empleados, dispersos geográficamente, mediante la creación de un portal de trabajo virtual basado en la plataforma Microsoft Office SharePoint Server, Office Communication Server y Microsoft Outlook.

El uso de estos estándares ha permitido construir una infraestructura de trabajo a la que los empleados pueden acceder desde cualquier ubicación para colaborar y compartir archivos o información. Por ejemplo, los usuarios pueden leer noticias locales o globales en múltiples idiomas. WoW está logrando alcanzar muchas de las metas establecidas por Telenor, como la mejora en los tiempos de respuesta a nuevas oportunidades o problemas, la reducción de los costes de viajes o el éxito en el programa que trata de disminuir las emisiones de carbono de la compañía y sus trabajadores.

El segundo galardón concedido por Microsoft es el Premio al Partner del Año en Virtualización, bajo el epígrafe de Core Infrastructure Solutions.

El premio en esta categoría reconoce a los partners que han generado valor para los clientes desarrollando e implementando soluciones de virtualización basadas en tecnologías Microsoft. Este premio también distingue a los socios que han ayudado a los clientes a maximizar los recursos en consolidación de servidores y escritorios, así como el aprovisionamiento de entornos visuales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo