Canal, Noticias, Programas

Seidor distribuirá productos de Sybase Iberia

Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, ha firmado con Sybase Iberia un acuerdo de colaboración por el cual Seidor distribuirá los productos de Sybase.

El acuerdo firmado ahora entre Seidor y Sybase Iberia abarca la distribución de los siguientes programas y sus componentes, en todos los entornos operativos en que esten soportados: SUP, SQL Anywhere, Afaria, OneBridge Mobile Office y RFID Anywhere. Todo ellos se encuadran dentro del sector de la movilidad.seidor

«Puesto que la movilidad se ha convertido en un elemento crítico del éxito empresarial, cada vez más complejo debido al crecimiento del número de aplicaciones, los tipos de dispositivos soportados y las fuentes de datos que deben movilizarse, el objetivo de Seidor y Sybase es seguir ofreciendo a sus clientes las soluciones que mejor respuesta den a estos desafíos», comenta Joaquin Berenguer, Director General de Sybase en España.

«La alianza estratégica con Seidor es una de las diversas colaboraciones clave que Sybase mantiene con los principales actores del ecosistema de la movilidad«, declara Alejandro Daniel O´Davoren, director general adjunto de Seidor.

La compañía Seidor podrá además ofrecer servicios de soporte a los usuarios de los programas Sybase distribuidos, y tendrá derecho a condiciones ventajosas tanto para el acceso a los cursos de formación y preparación estándar de Sybase impartidos en las instalaciones de Sybase como para los servicios profesionales de consultoría prestados por Sybase.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.