Canal, Noticias, Programas

Kodak amplía su canal con Ingram Micro

Kodak ha firmado un acuerdo de distribución con Ingram Micro con el fin de comercializar nuevas líneas de escáneres de media y alta gama. La alianza es efectiva desde el pasado mes de julio.

Dicho acuerdo forma parte del desarrollo del canal de distribución que Kodak Document Imaging, la división de gestión documental de la compañía, está llevando a cabo desde principios del 2009, fecha en la que fueron lanzados los programas de marketing y fidelización enfocados a los integradores y distribuidores.KODAKSS500Para cada cliente, Kodak dispone de la solución de digitalización ideal tanto para la producción de pequeños volúmenes como para la producción a gran escala. En concreto, Ingram Micro distribuirá inicialmente los siguientes modelos con sus accesorios: Kodak ScanMate i1120, Kodak i1220, Kodak i1320 y la completa Kodak Scan Station 500.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.