SCE, nuevo mayorista de TooQ

TooQ, fabricante de periféricos y componentes, acaba de de firmar un acuerdo con SCE, mayorista de productos informáticos que da cobertura a múltiples zonas geográficas de España. Esta alianza responde a una campaña iniciada por el fabricante cuyo objetivo final es potenciar su canal y posicionar sus productos en un rango más amplio del mercado.

En palabras de Jillian YE, directora general del fabricante, «la figura de SCE es clave para la estructura de nuestro canal, ya que tiene gran experiencia en la distribución y dan cobertura a múltiples áreas del mercado acordes con el perfil de usuario al que nuestros productos van dirigidos«.

«La incorporación de este nuevo mayorista refuerza nuestra estructura de canal y nos permitirá sin duda posicionarnos con nuestra oferta de un modo más fuerte y accesible para los usuarios. Sin duda, esta relación comercial será muy satisfactoria para ambas compañías«, añadió.

Por su parte, Milagros Martín Valero, directora Comercial de SCE, aseguró que «el motivo que nos ha llevado a comenzar nuestra relación comercial con TooQ es ampliar nuestra gama de productos con una oferta muy amplia que encaja a la perfección con el perfil de nuestros compradores y que nos permitirá llegar a cubrir otros segmentos del mercado«.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo