La tendencia hacia lo fino, ¿traerá nuevos productos de Apple?

Aunque no hay nada confirmado, parece que Apple está pensando en ofrecer portátiles más pequeños, económicos y con un diseño y funcionalidad renovados. ¿Rumor o realidad?

La tendencia de Apple en los últimos años en la línea iPod ha sido la de reducir el tamaño, sólo tenemos que ver la evolución de iPod nano y cómo ha acabado siendo ligeramente superior a iPod shuffle en tamaño. Es posible que la compañía siga la misma tendencia y nos presente antes de fin de año dos productos renovados y más pequeños que los actuales: iPad de 7 pulgadas y el portátil MacBook Air de 11,6 pulgadas.

macbook air

Tal y como leemos en Digitimes, el fabricante Quanta Computers acaba de recibir un pedido de Apple de nada menos que 400.000 – 500.000 unidades de un nuevo modelo MacBook Air con pantalla de 11,6 pulgadas. Además ha citado como fecha de entrega a Apple, este año 2010, por lo que podría ver la luz antes de Navidades.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.