Canal, Noticias

OKI lleva a las ponencias Anditel sus soluciones IPstage

OKI participará el próximo 1 de octubre en la V Jornada de Ponencias Anditel (Asociación española de empresas distribuidoras e integradoras de Telecomunicaciones), que se celebrarán en el hotel Barceló de Aranjuez. Allí, la firma nipona exhibirá su gama de productos, soluciones y servicios IPStage, y expondrá sus novedades en cuanto a estrategia en este segmento de negocio.

OKI, que inició su actividad en el segmento de las Telecomunicaciones en Europa a través de sus delegaciones en Iberia e Italia en 2007, desarrolla centralitas IP para pymes, que están capacitadas para hacer converger señales de voz, datos e imágenes en una única infraestructura de comunicaciones.

Anditel agrupa, por su parte, a empresas que distribuyen, comercializan e instalan sistemas y equipos de telefonía y soluciones convergentes de voz/datos. La asociación ofrece a los profesionales del sector un punto de encuentro especializado en el que se darán cita más de 100 empresas del sector a nivel nacional, incluyendo socios, invitados y colaboradores.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo