Noticias, Productos

Para 2010 más smartphones que ordenadores

Así de claro lo tiene el CEO de Google, Eric Smidth, que ha asegurado que en dos años se venderán más teléfonos inteligentes que ordenadores. Por ello, considera primordial adentrarse en el mundo del móvil con un buen porvenir.

Smidth ofreció en el Tech Crunch Disrupt algunos datos sobre los que se basa su afirmación. Por ejemplo que las búsquedas con dispositivos Android se han triplicado en el primer trimestre de año, que el negocio móvil para Google se ha duplicado en sólo un año o que YouTube Mobile está teniendo 160 millones de visitas al día.

smartphones1

Con este panorama, el responsable de Google considera que es esencial enfocar la estrategia hacia los servicios móviles que serán los reyes en un futuro no muy lejano.

Pero no es el único que ve la tendencia al móvil. Ahora mismo más de 20 fabricantes están desarrollando dispositivos, en su mayoría, terminales inteligentes con acceso a Internet.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.