Dell presenta 9 impresoras LED para pequeñas oficinas y pymes

Con estos lanzamientos, la compañía completa su familia de impresoras, que ahora pueden ofrecer eficiencia energética y prestaciones óptimas a organizaciones de todos los tamaños.

Las principales consideraciones a la hora de adquirir una impresora en una oficina doméstica, pequeña empresa o grupo de trabajo, son la eficiencia espacial, los servicios de apoyo para el mantenimiento del equipo, el precio y las prestaciones (velocidad y calidad de la impresión).

Con la tecnología de impresión Clear View LED de Dell, las impresoras de la serie 1000 representan una unión perfecta de tecnología y diseño, ya que aprovechan al máximo el espacio, gracias a su diseño commpacto. La además, el reducido número de piezas móviles de estos equipos y el uso de kits de fusor y cilindro garantizan su sencillez de mantenimiento y fiabilidad.

Modelos

– La 1250c: pequeña impresora A4 láser a color, es ideal para empresas pequeñas u oficinas domésticas. Imprime hasta 12/10 (blanco y negro/color) páginas por minuto (ppm).

La 1350cnw: tiene conexiones inalámbricas  y puede imprimir hasta 15/12 (blanco y negro/color) ppm.

La 1355cnw: la láser a color multifunción 4-en-1 que tiene impresora, fotocopiadora, escáner y fax. A suscompacto tamaño se une su velocidad (15/12 páginas en blanco y negro y en color, respectivamente) y el hecho de que viene equipada de serie con conexión inalámbrica.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo