Canal, Noticias, Programas, Retail

Supergrass Telecom estrena una división exclusiva de periféricos

TECH4BRANDSupergrass Telecom acaba de anunciar la presentación de la nueva división Tech4Brand dentro de la empresa que se dedicará en exclusiva al diseño y fabricación de una completa gama de periféricos.

La nueva marca que creará productos informáticos licenciados gracias a una serie de acuerdos alcanzados con compañías líderes en el segmento de entretenimiento, como Zinkia, Fox internacional y Cookie Jar. El resultado de estas alianzas es la aparición en el mercado español de una nueva iniciativa que aspira a posicionarse como soporte tecnológico de estas empresas, colaborando con ellas e impulsando sus marcas.

Pocoyo_peq

Así, Tech4Brand desarrollará cada uno de sus productos desde la planificación y concepto inicial hasta la implementación en el punto de venta, consiguiendo un control integral de todo el proceso. Por ello, para conseguir un producto final de máxima calidad, la marca se implicará en su análisis y desarrollo, la producción y logística, el control de calidad en el momento de la fabricación, la certificación de los productos, su distribución, el servicio postventa y el sistema de garantías.

Como punto inicial del nacimiento de Tech4Brand, Pocoyó y su mundo será la primera apuesta con la que la compañía se presenta en el mercado de consumo. Los productos de Pocoyó y más adelante los del resto de licencias se distribuirána través del canal mayorista del sector de la informática, fundamentalmente.

Pocoyo_peq1

El punto de arranque será Latino América y Europa, seguidos de Estados Unidosy Asia. La distribución internacional se llevará a cabo a través de un distribuidor por país, que será el encargado de llevar a cabo el posicionamiento del producto en puntos retail.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.