Agenda, Eventos, Noticias

SIMO Network 2010, a punto de comenzar

Sólo queda un día para que comience una de las cita más esperadas del año en España. SIMO Network 2010 calienta motores para ofrecer tanto a fabricantes, socios colaboradores y empresas del sector lo mejor en tecnología ¿Estás preparado?

Desde mañana, 5 de octubre hasta el próximo jueves, 7 de octubre, la feria más sonada de tecnología en nuestro país abre sus puertas. Compañías como HP, Sage, Dell o Panda Security estarán en el evento presentando sus novedades.

simo_network_ifema

Desde el año pasado, la feria se ha cerrado sólo a profesionales del sector por lo que las posibilidades de hacer networking o encontrar las soluciones más atractivas se multiplican.

La agenda de SIMO Network 2010 para el canal incluye ofertas de los más variadas. Desde conferencias sobre cloud computing hasta oportunidades de negocio de los más variadas para hacer crecer a los socios. Por supuesto, no faltarán los stands de las principales empresas en esta feria que promete ser un buen lugar de encuentro y relación entre partners y corporaciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.