Gateway participa en el Canalys Channel Forum 2010

Las tres jornadas del evento, orientadas prioritariamente a colaboradores y operadores de canal, cuentan también con la participación de proveedores y personajes de gran peso en el sector, que comparten conocimientos y opiniones sobre las tendencias y las problemáticas del mercado.

Temas de actualidad, como el cloud computing y la virtualización, ocupan el centro de los debates, temas que resultan particularmente interesantes porque se consideran fundamentales para el desarrollo del mercado de las pymes.

Gateway, en calidad de sponsor, está presente en el evento con una amplia exposición de la propia gama de servidores dedicados al mundo profesional y está totalmente disponible para los encuentros one-to-one con los colaboradores.

Kevin O’Donoghue, EMEA Product Business Director, participa como ponente en tres conferencias:

– How can resellers capitalize on collaboration? Sesión centrada en las estrategias utilizadas por los distribuidores para sacar el máximo partido de herramientas como dispositivos de audio, vídeo y web, estructuras de almacenamiento y aplicaciones business.

– The variety of client devices is exploding, how can the channel profit? Indaga sobre el mercado del ordenador portátil y sobre cómo los operadores del canal pueden sacar beneficio del escenario actual.

– Can businesses reduce the consumer IT gap? Analiza las problemáticas relativas a las diferencias tecnológicas aún presente en muchas sociedades y al papel fundamental atribuido a los distribuidores para reducirlo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo