Canal, Noticias, Programas

HP estrena comunidad social para sus distribuidores

HUP es el nombre de la nueva red social de HP desarrollada especialmente para sus distribuidores. Esta es la primera red social para el canal de distribución. Con ella, la compañía espera potenciar el negocio del distribuidor y seguir posicionándose estratégicamente en el mercado.

HUP y Smart Portal estarán íntimamente relacionados. Listas de precios, información de producto, promociones, disponibilidad de los productos y mucho más es lo que ofrece Smart Portal a sus socios de canal, pero ahora gracias a la red social se podrá mejorar la comunicación a través de él. “Es fundamental estar en Smart Portal si quieres distribuir HP” aseguraba Salvador Cayón, director de marketing de HP sistemas personales, quien fue el encargado de presentar HUP en el recientemente clausurado SIMO.

hp

Pero, sabiendo que el 60% de las marcas tienen ya presencia en Facebook y que el 20% del tiempo que los usuarios dedican a la navegación está destinado a visitar sus redes sociales favoritas, no es de extrañar que HUP le de acceso a Facebook y a Twitter al canal de distribución de HP y les ponga en contacto directo con la compañía, simplificando la relación entre unos y otros.

“Las redes sociales pueden ser personales o profesionales, esto en muy importante…El objetivo de la iniciativa no sólo es formar e informar, sino compartir”, señaló Cayón.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.