Canal, Noticias, Programas

Brightstar Iberia incorpora a HTC en su catálogo de productos

Brightstar Iberia ha firmado un acuerdo con el especialista en soluciones de telefonía HTC. Como resultado de esta operación, la compañía no sólo completa su catálogo de fabricantes de smartphones, sino que también se convierte en el partner con la oferta más completa dentro de dicho segmento.

En palabras de Antonio Valiente, director de Brightstar Iberia, «estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes la mejor gama de soluciones que puede encontrarse actualmente en este mercado. Pero, más allá de este punto, y con ser importante, el acuerdo con HTC también nos permite llegar a mayor número de clientes y hacerlo de una forma más competitiva».

Brightstar

La incorporación de los terminales de HTC al catálogo de Brightstar convierte al distribuidor en todo un referente dentro del segmento de los teléfonos inteligentes. Algunos de los grandes beneficiados de este acuerdo serán los clientes, desarrolladores e integradores del distribuidor, «que podrán desarrollar sobre estos dispositivos sus propias aplicaciones o servicios de valor añadido para terceros»,  especifica Antonio Valiente.

“Por otro lado, y dada nuestra experiencia en labores de personalización de los terminales, podremos customizarlos en operadores virtuales o clientes corporativos tanto en hardware como en software, y siempre en función de los requerimientos de nuestros partners”, concluye el director de Brightstar Iberia.

Este acuerdo completa el ya suscrito por Brightstar Europe y HTC el pasado mes de febrero, por el que el distribuidor iniciaba la comercialización de toda la gama de accesorios del fabricante. Ahora, gracias a esta nueva operación, su filial española también ofrece ambas familias de producto.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.