Agenda, Canal, Eventos, Mayoristas, Noticias

D-Link celebra su buen año con sus partners

D-Link Iberia celebró el pasado 8 de octubre un evento especial con su canal mayorista para celebrar el décimo aniversario de la compañía en Iberia y que la compañía cumplirá, según las perspectivas, sus objetivos de negocio.

«En esta coyuntura, hemos tenido que hacer mucho más para alcanzar resultados discretos, como no puede ser de otro modo, pero cumpliendo con el plan de negocio«, señala Ruben Monjo, Country Manager de D-Link Iberia. «Este importante logro hubiera sido imposible sin la participación de nuestro canal, sobre todo nuestros mayoristas, que han tenido que trabajar especialmente duro este año para conseguir los objetivos marcados».

dlink_logo

En el marco de la cena, los principales directivos de D-Link compartieron unas horas con los máximos responsables de los mayoristas con los que el fabricante trabaja (Esprinet, GTI, Ingram Micro, TechData y Vinzeo).  La cena se celebró en el restaurante Àbac de Barcelona, galardonado con 2 estrellas Michelín, y se cerró con un espectáculo de magia a cargo del mago internacional Jorge Blass.

Fue especialmente emotivo el momento en el que los principales directivos de la compañía entregaron a los asistentes un obsequio muy especial, una litografía de Josep Moscardó, especialmente creada para D-Link, y una placa conmemorativa.

«La relación con nuestro canal mayorista es muy importante, ya que necesitamos tener una estrecha colaboración en el día a día, en especial en momentos de crisis», afirma por su parte Stefano Nordio, Vicepresidente de D-Link Sur de Europa. «Pero también es importante compartir momentos de ocio, para reforzar vínculos y también para reconocer su esfuerzo».

«Nuestro canal en España es un ejemplo para toda Europa –asegura por otro lado Luigi Salmoiraghi, Sales & Marketing Manager para el Sur de Europa– y D-Link, una de las pocas firmas 100% canal que quedan en el mercado del networking, tiene la obligación de reconocer este hecho; por qué no hacerlo en un entorno agradable».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.