Actualidad, Noticias

Sitel recibe el Premio al Mejor Socio de Outsourcing del Año

La compañía, especializada en servicios de Gestión de Relaciones con el Cliente, ha sido recientemente reconocida con el premio al Mejor Socio de Outsourcing del Año en The European Awards Call Center (ECCA), por su trabajo junto a Philips. Este galardón distingue a aquella compañía que ha sido un ejemplo en cuanto a la integración efectiva, la inversión en la relación y la transparencia, estableciendo canales bidireccionales entre el cliente y el proveedor externo.

Philips está asociada a Sitel desde hace siete años para proporcionar servicios de atención a sus clientes en toda Europa. Desde la plataforma de Sitel en Barcelona, un equipo compuesto por más de 260 personas dan apoyo a los clientes de Philips en España, Francia, Italia, Portugal y Grecia para dar respuesta a sus requerimientos a través del teléfono, el correo electrónico, web, chat y correo postal.

Este centro está ubicado en unas instalaciones de última generación, diseñadas en consonancia con la firma Philips. La marca está representada en toda la planta y los empleados tienen acceso a un área Chill Out donde pueden experimentar con toda la gama de productos de la compañía. Además, la valoración del compromiso de los empleados es bastante alta, lo que demuestra el éxito de la integración entre Sitel y Philips y el alto nivel de satisfacción general de los empleados.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo