Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Citrix impulsa su networking y distribución con 2 incorporaciones

La compañía Citrix ha anunciado la integración de dos profesionales en su plantilla para reforzar las áreas de networking y desarrollo de mayoristas y distribuidores.

Citrix ha nombrado a Beatriz Robles encargada en la división dedicada al canal de distribución. Por otra parte, Carlos Moliner Zambalamberri se incorpora para impulsar el mercado de networking.

Licenciada en Ingeniería Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, Beatriz Robles ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el sector del canal y la gestión de mayoristas, trabajando para empresas como Netasq y Areté-sistemas / Ingrammicro como responsable de HP Software. Desde su nuevo puesto en Citrix, se encargará de potenciar el área de mayoristas y los principales distribuidores.

citrix_nombramientos

Por su parte, Carlos Moliner Zambalamberri es Graduado Superior en Informática y Gestión de Empresas por la Universitas Nebrissenssis, y cuenta con un Executive MBA de la IE Business School. Su carrera profesional incluye puestos de gerencia en compañías como Telindus España y Tecnocom, relacionados con el área de sistemas y negocio. Se incorpora a Citrix como principal responsable del desarrollo del área de networking, uno de los campos con mayor proyección en aplicaciones corporativas.

Con estos nombramientos, Citrix sigue adelante con su política de potenciar el crecimiento y cumplir sus expectativas comerciales. «Las mejores empresas son las que cuentan con los mejores profesionales; incluso unas soluciones tecnológicas tan avanzadas como las nuestras no irían muy lejos si no contáramos con un equipo humano de primera fila», ha declarado Santiago Campuzano, Director de Ventas de Citrix Systems Iberia.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.