Nombramientos, Noticias, Protagonistas

D-Link Iberia nombra a Ricardo Lomas como nuevo Consumer Sales Account

A partir de ahora, Lomas se integrará en el equipo que dirige Antonio Gimeno, y que centra sus esfuerzos en poner en marcha las estrategias y planes de D-Link para el canal de consumo en España.  Esta estrategia se basa, por un lado, en la atención al producto, y por otro , se complementa con una atención máxima al cliente y un plan de seguimiento del punto de venta.

Ricardo Lomas conoce bien el mercado de la informática de consumo y, en especial, los productos de la marca D-Link, así como la política y forma de trabajo del fabricante en nuestro país. Con una larga trayectoria profesional que inició como comercial en 1997 en Ei-System (embrión de la actual PC-City) en España. En los últimos años ha ocupado puestos de responsabilidad comercial en el departamento de accesorios informáticos de Media Markt (en los centros de San Sebastián de los Reyes y Alcalá de Henares) y posteriormente ha desarrollado su carrera en Quatrotec, mayorista-fabricante especialista en canal Retail, en contacto directo con todos los grandes retailers del mercado español.

Entre las cualidades destacadas para su nombramiento, D-Link reconoce la gran implicación demostrada en su trayectoria profesional, así como una total comprensión del negocio, no sólo desde el punto de vista del retailer, sino también desde la óptica del fabricante.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo