Agenda, Canal, Formación, Mayoristas, Noticias

Ricoh recorrerá España para hablar sobre Ricoh Click

Ricoh presentará su nuevo programa Ricoh Click en un tour que le llevará por Madrid, Bilbao y Barcelona. El fabricante expondrá las claves para  aumentar la productividad y reducir los costes operativos a través de su gama de impresoras y multifuncionales A4, basadas en un sistema de pago por uso.

Una vez finalizado Simposium 2010, el evento anual organizado por Ingram Micro en el que Ricoh participó, el fabricante celebrará tres roadshows en colaboración con el mayorista, donde se hablarán de las ventajas que ofrece RicohClick así como de la nueva tecnología Gelsprinter.ricoh_logoLas fechas y lugares en los que tendrán lugar los roadshows serán:

  • Madrid – 10 de noviembre
  • Bilbao – 17 de noviembre
  • Barcelona – 25 de noviembre

Ricoh apuesta por el canal de distribución de TI por su gran cobertura y capacidad de prescripción para hacer llegar su propuesta de valor a las pymes de la mano de Ingram Micro: ‘Tecnología líder en Pago por Uso’. Dicha iniciativa responde a las necesidades que inquietan a las PyMES actualmente: cómo aumentar la productividad y reducir los costes operativos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.