IBM tira la casa por la ventana en el IOD 2010

El Information On Demand de IBM dio el pistoletazo de salida ayer en las Vegas. Nuestros compañeros de MuyComputerPro han podido ser participes de este acto donde, a ritmo de tambores, Robert Leblanc, General Manager, fue el encargado de abri el acontecimiento frente a un recinto abarrotado.

El evento, que durará hasta el jueves, ha convocado a más de 9.000 personas, entre ellos, partners de la compañía, clientes y medios de comunicación.

IOD-IBM

La primera convocatoria de la mañana tuvo lugar en el Events Center del hotel. Los discursos de los ejecutivos han sido cortos y directos. Leblanc ha sido el encargado de dar unas pinceladas generales sobre las principales preocupaciones de los CIOS en este sentido, así como cuáles son las claves para sacar un negocio adelante, o hacia dónde va la empresa del futuro.

Tras él, otros ejecutivos, tales como Arvind Krishna, vicepresidente de Provisioning y Security Development de Tivoli y Ron Ercanbrack, vicepresidente y director general de ECM han explicado cómo usar la tecnología de IBM para maximizar los servicios a sus clientes, reduciendo los riesgos.

Pero estos días, el evento de IBM tendrá muchas más actividades: 110 sesiones sobre liderazgo de negocios, 600 sobre fortalecimiento de capacidades técnicas, 160 sobre analítica de negocios y tres pruebas gratuitas de certificación en Gestión de la información. Además, un total de 225 partners mostrarán sus productos, soluciones y servicios en la exposición.

Desde MuyCanal y con la ayuda de nuestros compañeros de MuyComputerPro os seguiremos informando de este multitudinario acto de IBM.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.