Nombramientos, Noticias, Protagonistas

HP ya tiene nuevo Director de Canal, Javier García Garzón

Javier García Garzón acaba de ser nombrado director de Canal para el área de Sistemas Personales de HP Iberia. Después de 23 años en la compañía, Javier asume el cargo con el objetivo de reforzar las relaciones con los socios y mejorar la experiencia de usuario.

A lo largo de su trayectoria en HP, Javier ha desempeñando diferentes roles que comenzaron en marketing como responsable de eventos. Posteriormente ocupó el cargo de analista CRM, desde donde dio el salto a ventas desempeñando diferentes responsabilidades, tanto en el mundo profesional como de consumo, hasta llegar a dirigir el equipo de Ventas Corporativas.

Este madrileño de 46 años, licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, aficionado a la novela histórica y apasionado de Cantabria, emprende ahora una nueva etapa al asumir la dirección de Ventas a través del Canal de Distribución.

director_canal_hp

En su opinión, el canal es el más diversificado que ha tenido el sector informático en toda su historia; esta situación supone una importante oportunidad de crecimiento para la compañía y para el propio canal, que le permitirá reforzar las relaciones comerciales con los partners y socios en el negocio, y mejorar la experiencia de los clientes.

Según comenta Javier: «En una situación económica como la actual, es necesario que todos nademos en la misma dirección y con la misma intensidad para conseguir los mejores resultados y alcanzar la máxima rentabilidad en el negocio. Para ello, necesitamos mejorar nuestro ecosistema de canal, ecosistema donde todos tienen cabida y que supone el principal activo de la compañía».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.