Actualidad, Noticias, Productos

Windows Phone 7 vende 40.000 terminales en USA el primer día

Aunque pueden parecer muchos, realmente no son tantas ventas. De hecho, los 40.000 smartphones vendidos en Estados Unidos en su primer día son menos de los que se espera después de la inversión de la compañía.

Los primeros datos de venta de la plataforma Windows Phone 7 que hablan de 40.000 unidades vendidas el día del lanzamiento en Estados Unidos están bastante por debajo de los esperados por Microsoft con previsión de venta de 30 millones de terminales en el último trimestre del año.

Ballmer_WP7

Cifras que palidecen frente a los 270.000 iPhones que se venden diariamente o los 200.000 terminales con AndroidVentas mediocres según los medios estadounidenses tras una inversión solo en publicidad de 100 millones de dólares.

Microsoft se la juega tras una fortísima apuesta para recuperar el terreno perdido en el segmento móvil (el que más crece a nivel mundial) con Windows Phone 7 y si bien es cierto que aún es muy pronto para sacar conclusiones la plataforma no parece apasionar al usuario a pesar de sus grandes mejoras en todos los niveles sobre Windows Mobile.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.