Canal, Noticias

Fujitsu se convierte en Partner Network Global de Oracle

Fujitsu acaba de anunciar que ha conseguido la especialización Oracle Partner Network a nivel mundial. Este reconocimiento refleja su experiencia en la prestación de servicios alrededor de SOA, alto desarrollo frente a la competencia, óptimos resultados de negocio y éxito demostrado.

Para lograr esta condición, los socios de Oracle están obligados a cumplir un estricto conjunto de requisitos en cuanto a las necesidades y prioridades, tanto de los clientes como de la comunidad de partners.fujitsu_logoPara Andy Seferta, representante europeo de Oracle Practice de Fujitsu «en un entorno empresarial moderno las organizaciones deben ser ágiles y responder rápidamente a las condiciones cambiantes del mercado. SOA permite a las compañías lograr todo esto y ofrece una capacidad impulsora, gracias a su alto grado de especialización. La relación de Fujitsu y Oracle es clave. Hemos invertido mucho en el desarrollo de nuestra estrategia conjunta y gracias a ello hoy estamos cosechando muchos beneficios».

Fujitsu tiene una larga relación con Oracle y los dos llevan años trabajando en estrecha colaboración a nivel global y local, tanto en aplicaciones, middleware, tecnología e infraestructuras. Cuenta en la actualidad con un gran número de consultores a nivel mundial, gracias a los cuales se han conseguido todos los recientes logros.

Según Judson Althoff, Vicepresidente sénior de Oracle, Alianzas, Canal y Ventas»este logro es algo excepcional. Es nuestro primer socio mundial en cuestiones de SOA. Fujitsu ha demostrado claramente su experiencia superior en estos temas, así como su compromiso con nuestra tecnología».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.