Agenda, Formación, Noticias

Alfresco amplía su formación con cursos e-learnig

alfresco_logo_oficina

Alfresco Software ha ampliado sus servicios de formación con la oferta de cursos de e-learning a la carta. Con más de 1.500 personas formadas en los dos últimos años mediante cursos presenciales, el e-learning permitirá aprovechar al máximo opciones formativas más flexibles y económicas.

«Nuestra base de clientes, socios y de la comunidad de usuarios ha crecido a la par que la demanda de nuestros servicios de formación en varias regiones de todo el mundo«,  ha declarado Carlos Miguens, Director de formación de Alfresco. «También somos conscientes de que las restricciones de tiempo y recursos para los usuarios de Alfresco Community y Enterprise son ahora mayores que nunca, y por eso nuestros cursos de e-learning han sido diseñados para ayudarles a reducir los costes de desplazamiento y ofrecer la flexibilidad para formarse cuando mejor les venga y a su ritmo».

alfresco_formación

De esta forma, el programa formativo de Alfresco incluirá cursos on-line bajo petición directa, para que los alumnos puedan asistir y completarlos cuando gusten, según su propia planificación. El primer curso de e-learning de Alfresco, que dará inicio este mes, será una introducción a la Administración de sistemas. Está pensado para usuarios que necesiten desplegar un sistema preparado para la producción. Este curso costará 899 dólares.

Otros tres cursos se añadirán durante los próximos 12 meses. Además, Alfresco seguirá ofreciendo cursos presenciales impartidos por un profesor en sus centros de formación de Atlanta (EE. UU.) y Maidenhead (Reino Unido), así como mediante la red Alfresco Training Partner en 25 países.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.