Canal, Mayoristas, Noticias

Micromouse, nuevo mayorista de G Data Software

G Data Software y Micromouse han firmado un acuerdo de colaboración por el que este último se convierte en mayorista del fabricante alemán.  Con esta alianza, G Data quiere incrementar su presencia entre las medianas y grandes empresas. Por su parte, Micromouse refuerza su cartera de productos de seguridad con una innovadora solución.

«Confiamos que la experiencia de Micromouse , que lleva más de 25 años ofreciendo valor añadido a sus clientes, contribuya a posicionar nuestras soluciones business en las medianas y grandes cuentas. Su conocimiento de nuestro mercado empresarial será clave para llegar a determinados clientes que ya tienen a Micromouse como partner de confianza», afirma Jorge de Miguel, country manager de G Data Software Iberia.gdata_micromousePor otra parte, Carlos Losa, responsable de marketing de Micromouse afirma que «el mercado de la seguridad es uno de los más dinámicos dentro del mundo de las TI y la incorporación de G Data a nuestro portfolio nos permite ofrecer a nuestros clientes una solución diferencial basada en la detección eficaz de malware y una actualización inmediata de firmas de virus. Igualmente hemos valorado la sencillez a la hora de implementar el producto y manejarlo por parte de administradores de sistemas».

Micromouse se encargará de distribuir el portfolio de productos corporativos corporativos de G Data, entre los que se encuentran G Data Endpoint Protection Business, G Data Mail Security, G Data Antivirus Business 10.7 y G Data Client Security Business 10.7.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.