5 gestiones empresariales que realizar antes de acabar 2010

gestion

Antes de que acaben estos 365 todavía tenemos tiempo para unas tareas importantes y que no debemos olvidar en nuestra comercio. Seguro que si eres un emprendedor, una persona con muchas iniciativas en mente o simplemente un empresario de una pequeña negocio, estos pasos que te vamos a dar te ayudarán a acabar 2010 con buen sabor de boca.

1. ¿Ideas? ¡Ponlas en marcha antes de 2011!

Seguro que tienes un proyecto empresarial en mente o una mejora para tu comercio pero por una cosa u otra no te ha dado tiempo de empezar a pensar más concienzudamente en él. Pues siéntate un momento, relájate y regístralo, puede ser uno de los negocios estrella de 2011.

2. ¿Proyectos sin éxito?

Justo en el lado contrario puede que tengas un pequeño negocio en Internet o servicio que no da beneficios por más que lo has intentado. Pues es el momento de cerrarlo y aprender de este tropezón para futuras ideas.

3. ¿Sociedad anónima en regla?

¿Tu pyme es una sociedad anómina? Si este es tu caso, revisa todo los papeles para estar seguro de que están regularizados con el informe anual requerido a finales de año o cuando la empresa se puso en marcha.

4. ¿Algún cambio en tu sociedad?

Si durante el año has modificado algún tema legal o laboral de tu empresa, lo mejor es que te preocupes de oficializarlo para que no tengas ningún problema. Este tipo de cambios como el cambio de dirección fiscal o la conversión en .com se deben avisar antes de que acabe el año.

5. Legalidad 100%

Durante el año estamos inmersos en mil tareas y a veces nos despreocupamos un poco de los temas legales. Por ello, ahora es un buen momento para hacer un balance anual y ver que todo está en orden.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.