General, Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Rafael Sanz, nuevo director de Servicios de Microsoft Ibérica

 Rafael Sanz

Desde su nuevo cargo, Sanz coordinará la organización de un área formada por más de 155 profesionales, sustituyendo a Michiel Van Vliet, que ocupa ahora el cargo de Microsoft Enterprise Partner Lead para la zona EMEA.

La trayectoria de Rafael Sanz supondrá un gran impulso a la estrategia de servicios a través del acercamiento a los clientes de Microsoft de soluciones, que les permitan aumentar su productividad y eficiencia, al mismo tiempo que reducen sus costes.

Rafael Sanz, con una trayectoria de más de trece años en Microsoft, asume este cargo tras su labor, durante tres años, como manager del equipo de Soporte Premier y de los servicios de arquitectura estratégica de TI de la compañía. Con anterioridad y durante nueve años, formó parte de la división de Grandes Cuentas de la filial española con especial foco en empresas de los sectores industrial, transporte, retail y medios de comunicación, un puesto en el que el directivo también ha estado muy cerca de las necesidades y demandas de los clientes de la compañía.

Anteriormente a su incorporación a Microsoft, formó parte de otras empresas del sector TIC como Attachmate, Open Integration Systems o IBM, desarrollando puestos muy relacionados con el desarrollo de proyectos y gestión de clientes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo