Actualidad, Agenda, Eventos, Noticias, Productos

HP: 1 millón de equipos vendidos y mejorando con BeatsAudio

Con más de un millón de ordenadores vendidos durante 2010 sólo en el sector de consumo, HP está orgullosa. No es para menos, es líder y sigue mejorando para continuar siéndolo. Aún así, la compañía agradeció ayer en un evento organizado en Madrid todo el apoyo recibido por los medios de comunicación, su canal de distribución y por supuesto, su estimable compañero de camino, Microsoft.

HP ENVY BEATS EDITION

HP ENVY 14 Beats Edition

Pero ayer también era día de presentación. En concreto, la tecnología BeatsAudio en sus equipos. “Gracias a las mejoradas características de diseño y tecnología que incorporamos en estos modelos, podemos ofrecer a nuestros usuarios una mejor experiencia con sus ordenadores, a la par que una nueva forma de disfrutar del sonido digital”, señaló Helena Herrero, Vicepreseidenta de HP y Directora General de HP Sistemas Personales encargada de presentar el evento.

HP Beats audio es una tecnología única y exclusiva desarrollada por HP y Beats by Dr. Dre para ofrecer una experiencia de sonido óptima, tanto cuando se reproduce música en los equipos a través de sus altavoces externos, o se escucha a través de los auriculares. La tecnología Beats audio está disponible en toda la gama HP ENVY, en HP Pavillion DV7 y en los ordenadores HP TouchSmart.

Para los más apasionados de Beats, la empresa ha lanzado una edición especial HP ENVY 14 Beats Edition, que lleva el logo de la marca tanto en el equipo como en los accesorios, como los auriculares Beats Solo de Monster con ControlTalk exclusivos para HP ENVY14 Beats Edition.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.