Nuevos procesadores AMD de 6 y 2 núcleos para sobremesas

AMD black edition

La compañía ha presentado hoy dos nuevos procesadores «Black Edition», que incluyen el buque insignia de los procesadores para ordenadores de sobremesa de seis núcleos de AMD. Estos dispositivos se unen a la serie de chipsets de la serie 8 y a las gráficas AMD Radeon HD serie 6000 para PCs, que ofrecen experiencias en alta definición y en 3D, con un rendimiento multitarea de GPU acelerada.

Los procesadores pertenecientes a «Black Edition» son:

– AMD Phenom II X6 1100T: para sobremesas y con prestaciones de alta gama, como multiplicadores de reloj desbloqueados, tecnología Turbo CORE y rendimiento de seis núcleos.

– AMD Phenom II X2 565 Black Edition: un procesador asequible para aquellos entusiastas que buscan capacidades para controlar el rendimiento.

El crecimiento de contenidos digitales en 3D y de alta definición ha dado lugar a un nuevo nivel de experiencias visuales. La versatilidad de los ordenadores basados en la tecnología VISION crea posibilidades casi ilimitadas para los consumidores, como el poder trasladarse a Internet para conseguir entretenimiento de vídeo, crear recuerdos en formato vídeo o foto, jugar a los últimos videojuegos con más intensidad visual, mejorando el rendimiento multitarea sin sacrificar la duración de la batería.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo