Canal, Noticias, Retail

CEGID y Tectura amplían sus acuerdos en Asia y América

CEGID, principal editor francés de software de gestión, y la consultora internacional Tectura han anunciado la ampliación de su sociedad estratégica en el continente americano. Gracias al acuerdo, Tectura podrá ampliar su catálogo de ofertas para la industria retail de moda y lujo tanto en Asia Pacífico como en América.

«El mercado de retail continua siendo uno de nuestros principales objetivos. La oferta de Cegid completa nuestra capacidad en este mercado, reforzando nuestro catálogo de productos para el sector lujo», comenta Vince Castiglione, Vicepresidente de Tectura Corporation y responsable de su Desarrollo Corporativo.

«El principal valor de Tectura es su habilidad para adaptar una solución específica a cada cliente, ya sea a nivel local o internacional. El portfolio de productos Yourcegid, unido a nuestro conocimiento de la industria retail y a nuestra facilidad para operar local o internacionalmente, es un win-win para nuestros clientes de retail», añade Castiglione.cegid_tectura«Cuando las cadenas se abren al exterior, necesitan un sistema de gestión único y de fácil comprensión, capaz de dar soporte a su desarrollo internacional en los principales mercados,  incluyendo Asia, Europa y el continente americano. Gracias al acuerdo comercial con Tectura, Cegid combina conocimiento en retail y alcance geográfico para ofrecer una respuesta más completa a las cadenas de distribución, sobre todo en materia de soluciones multicanal y servicios internacionales;  teniendo en cuenta las especificaciones locales de cada mercado de influencia», concluye Patrick Bertrand, CEO de Cegid.

El primer objetivo del nuevo acuerdo es el de estrechar aún más la colaboración de ambas compañías en los proyectos que implementen conjuntamente, lo que les aportará un mayor conocimiento del mercado. Pero, sobre todo, la colaboración de Cegid y Tectura irá en beneficio de las cadenas, ya sean locales o multinacionales, a las que ofrecerán soluciones avanzadas, fáciles de implementar y totalmente integradas, que se adapten completamente a las necesidades de su negocio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.