Actualidad, Noticias, Productos

Blusens fabricará 120.000 televisores en esta navidad

La multinacional tecnológica gallega ha anunciado que durante la campaña de Navidad de 2010 tiene previsto fabricar 120.000 televisores en sus instalaciones del Parque Empresarial Costa Vella, en Santiago de Compostela.

La línea de producción, totalmente automatizada y que permite la producción tanto de televisores como de discos duros fue instalada en 2009 para sustituir a la anterior línea de producción de las mismas instalaciones, buscando la optimización e incremento de la cadencia de producción, así como la mejora de los estándares de calidad en fabricación.

En palabras de José Ramón García, presidente ejecutivo de Blusens, «Blusens apuesta firmemente por el desarrollo industrial de Galicia. Nuestra línea de producción de televisiones, junto con el resto de nuestras instalaciones de servicio técnico, call-center, logística, calidad y sobre todo I+D es una muestra más del compromiso de Blusens con el tejido industrial y empresarial de Santiago y toda Galicia».

La producción prevista para diciembre ha supuesto la incorporación de un tercer turno de trabajo de noche, que se suma a los de mañana y tarde ya en funcionamiento. Este incremento de la producción será

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.