Actualidad, Noticias

Comsoft direct llega a España

Comsoft

Desde el 1 de noviembre, la filial española de Comsoft direct lleva operando en Madrid, dirigida por Juan José Moneo, que también está a cargo de la dirección de Bechtle direct en España. Así, da un impulso al modelo de negocio combinado, ofreciendo a sus clientes soluciones de eprocurement y en el área de especialización de software, más concretamente en licenciamiento, cloud y SAM.

Las filiales de Comsfot direct ya establecidas en Suiza, Francia, Holanda, Austria y Bélgica están obteniendo buenos resultados y experimentando aumentos de facturación y de cuotas de mercado. Este desarrollo ha impulsado la rápida expansión en otros mercados europeos, siendo su próximo objetivo España.

En los próximos años, la empresa continuará con su inversión para impulsar la internacionalización y fundar una empresa de software en cada uno de los doce países en los que opera Bechtle direct.

«La buena marcha de Bechtle en España ha animado al grupo a buscar nuevas inversiones en nuestro país. Con nuestra gama de prestaciones en el negocio de las licencias de software, queremos ganar cuota de mercado, especialmente en el ámbito de la mediana empresa, y establecernos como socios de referencia en este segmento. Además, Comsoft ofrecerá servicios asociados al licenciamiento con Software asset Management y especializando a sus empleados en virtualización y cloud«, afirmó Moneo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo