Canal, Noticias, Programas

Microsoft distingue a su partner MakeSoft Technologies

MakeSoft Technologies ha sido distinguida por Microsoft como número 1 en ventas CRM en modo SaaS, acreditación que reconoce la máxima experiencia y el mayor nivel deespecialización de una empresa en la implantación de las soluciones empresarialesde Microsoft de esta modalidad.

En concreto, MakeSoft se ha posicionado como el partner que más clientes nuevos de CRM en la nube ha generado en el vigente año fiscal de Microsoft.

Para Elsa Álvarez, directora general de MakeSoft Technologies, esta distinción ha premiado «el compromiso permanente con la excelencia en el servicio, el efectivo soporte técnico que brindamos y el trabajo realizado durante los últimos años pornuestro equipo de profesionales debido a su experiencia en el sector, know-how,conocimiento del negocio y aptitudes».

Makesoft_logoEsta distinción se suma a la conseguida recientemente por MakeSoft como GoldPartner de Microsoft, una de las más importantes que la multinacional concede a sus asociados, reconociendo así su alta experiencia en las soluciones tecnológicasde este gigante.

El próximo reto de la compañía es «seguir siendo un referente en el sector en la oferta de servicios en la nube  y poder ofrecer las mejores herramientas para mejorar la productividad empresarial», añade la directora general de MakeSoft.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.