Los sobremesa ThinkCentre y los portátiles ThinkPad de Lenovo: los más valorados por los clientes

Lenovoe Edge 11

Lenovo ha anunciado que sus equipos de sobremesa ThinkCentre y sus portátiles ThinkPad han obtenido el primer puesto en el «Estudio sobre el comportamiento de compra y la satisfacción del cliente», realizado por la empresa TBR en el tercer trimestre de 2010.

Los resultados obtenidos por Lenovo se sitúan por encima de la media en cuanto a fiabilidad del hardware, tiempo de entrega y disponibilidad de piezas de repuesto.

Además, el estudio reconoce a la empresa como la que más ha mejorado en el tercer trimestre de 2010, dadas sus notables mejoras en los tiempos de entrega, disponibilidad de repuestos y cambio en la percepción del valor de los equipos de sobremesa en el mercado.

Lenovo M90z

La compañía ha conseguido su puntuación más alta en cuanto a fidelidad del cliente desde que TBR comenzó a elaborar estos estudios hace trece años.

Los portátiles ThinkPad se imponen por sexta ocasión consecutiva

Los portátiles ThinkPad de Lenovo han obtenido también el primer puesto en el estudio. Se trata de la sexta vez consecutiva que los clientes encuestados (grandes y medianas empresas) sitúan a estos dispositivos como los primeros en satisfacción global.

El estudio de TBR señala también que los clientes consideran la fiabilidad y el soporte del hardware como factores más importantes que el precio en su decisión de compra.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo