Agenda, Eventos, Noticias

Ricoh proveerá productos en la Barcelona World Race

La organización de la Barcelona World Race ha anunciado que Ricoh, especialista en soluciones de oficina, servicios documentales gestionados e impresión de producción, formará parte de la segunda edición de la Barcelona World Race en calidad de proveedor tecnológico.

La Barcelona World Race es una regata de navegación extrema en la que los dos tripulantes de la embarcación deben asociarse y trabajar en común para lograr los mejores resultados durante la travesía. Así es como justamente Ricoh colabora con sus clientes, aunando fuerzas y trabajando en equipo, sabiendo que éste es uno de los valores fundamentales con los que la compañía se identifica y practica diariamente con el fin de poner rumbo correcto hacia la excelencia empresarial.ricoh_logoEl asesoramiento, la gama de dispositivos y soluciones específicas para cada caso, junto al servicio que Ricoh ofrece han posicionado a Ricoh como líder  en el mercado de impresión y la gestión documental a nivel mundial.

Por ello, la compañía japonesa ha decidido este año poner al servicio de la regata su conocimiento, experiencia y tecnología, facilitando así a la organización los dispositivos necesarios para la gestión de la impresión y de la información.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.