Canal, Noticias

Nuevos programas de canal en el Blue Coat Channel Advantage

Blue Coat

Con estas novedades, Blue Coat quiere aumentar la efectividad de sus partners de canal a la hora de vender las soluciones de optimización WAN, así como ofrecer una mayor rentabilidad de sus inversiones. 

Los nuevos programas incluyen:

1 – Denominación «Partner de optimización WAN».

Distingue entre los partners de Blue Coat especializados en optimización WAN y aceleración de aplicaciones. Además, ofrece a los partners acceso a programas específicos, tales como prestaciones y formación, educación continua y apoyo individual.

Los partners recibirán también descuentos exclusivos al registrarse, aumentando su retorno de inversión (ROI). Para los usuarios finales, esto proporciona una forma más sencilla para poder identificar y seleccionar partners certificados. Los distribuidores pueden obtener esta denominación cumpliendo con determinados requisitos técnicos y de ventas.

2 – Programa Fast Start.

Proporciona a los partners las herramientas, la formación y los recursos para construir rápidamente una experiencia de optimización WAN. Los seleccionados recibirán:

– Soporte de instalación para los primeros clientes de evaluación.

– Formación en ingeniería y ventas.

– Oportunidades de ventas cualificadas.

– Financiación conjunta para campañas de marketing.

– Reconocimiento como especialista en optimización WAN en la web de Blue Coat.

Evaluación

3 – NFR BlueBox y programa Try and Buy.

El programa de evaluación Blue Box ha sido dividido en dos niveles para que a los partners les resulte más sencillo comprar los productos para evaluaciones de usuarios finales.

El nivel NFR Blue Box permite los distribuidores adquirir de manera más económica los productos para laboratorios de demostración, estudios de evaluación y viabilidad e incluye un contrato de soporte durante tres años con licencias permanentes. El nivel Blue Box Try-and-Buy permite a los partners adquirir dispositivos para evaluaciones de hasta 30 días. Tras el período de evaluación, el partner puede convertir el dispositivo en una venta, convertirlo en una unidad NFR o devolverlo a Blue Coat.

4 – Blue Coat University.

Se trata de un laboratorio on-line de formación y educación. Blue Coat University ofrece cuatro especializaciones: habilidades generales de ventas, dispositivos Blue Coat PacketShaper, optimización WAN y cuestiones esenciales de seguridad. En un entorno online, los partners pueden acceder a nuevos materiales de formación como los tutoriales How-to sell, descripciones de soluciones, materiales técnicos y competitivos, cada uno de ellos adaptados para apoyar al distribuidor en la distribución de los productos objetivo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo