Nuevo smartphone Acer beTouch E140

Acer be Touch E140

El nuevo terminal de Acer ha sido especialmente diseñado para todas aquellas personas que desean un dispositivo de tamaño reducido que  integre lo último en tecnología del mercado móvil.

Utiliza el sistema operativo Android «Froyo», que proporciona nuevas e interesantes funciones, como un incremento de las prestaciones, un browser para cargar a mayor velocidad las páginas Web, actualización automática de las aplicaciones y guardar datos directamente en la SD-card, la posibilidad para el servidor de enviar las notificaciones aunque no estén abiertas las aplicaciones y un acceso más inmediato a más de 90.000 aplicaciones disponibles en el mercado.

El móvil posee acabados cromados y líneas redondeadas, una pantalla táctil de 2,6 pulgadas, sin marco, para navegar de manera fácil y divertida entre las cinco home page, gracias a una interfaz intuitiva y personalizable por widgets.

Acer be Touch E140

Gracias a las aplicaciones de Facebook, YouTube y Twitter integradas, tendrás en el bolsillo y siempre al alcance de tu mano a toda tu red de contactos. Y con la ranura para la tarjeta MicroSD (hasta 32GB) se multiplica el espacio en el que archivar los contenidos multimedia, como música, fotos y vídeo.

Acer beTouch E140 está dotado, además, de una serie de aplicaciones preinstaladas, como el servicio de streaming gratuito Acer Spinlets, que permite escuchar música de las firmas discográficas más importantes y enviarla de manera inmediata a la red social preferida. También tiene disponible el nemoPlayer, para divertirte con el contenido multimedia, y Acer UrFooz para crearte un avatar virtual y añadirlo al perfil propio en las redes sociales.

Además, sido equipado con una cámara digital de 3,2 megapíxeles, radio FM con RDS y una batería de 1300 mAh. En cuanto a sus características técnicas son: 3G+, HSDPA (alta velocidad de navegación y descarga), WiFi, Bluetooth y GPS integrado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo