Mercados, Noticias

Microsoft Dynamics AX, líder del ‘Cuadrante Mágico’ en soluciones ERP

Microsoft Dynamics AX

Microsoft ha anunciado hoy que su solución Dynamics AX se ha posicionado como líder en el «Cuadrante Mágico» de Gartner, en la categoría de «productos ERP dirigidos a medianas empresas 2010», un informe de investigación realizado y publicado por la consultora independiente Gartner.

Microsoft Dynamics AX ha experimentado un crecimiento por encima de la media en el mercado de las medianas empresas. La solución contiene una interfaz de usuario similar a Microsoft Office que es fácil de aprender y utilizar y cuadros de mando basados en roles. Además, ofrece una arquitectura flexible y una sólida base para que los partners desarrollen soluciones verticales específicas.

El amplio ecosistema de partners de Microsoft que ofrecen una gran variedad de soluciones construidas sobre Microsoft Dynamics NAV, una solución configurable que responde a las necesidades locales y verticales de los clientes.

Mientras que Microsoft Dynamics NAV tiene como mercado objetivo las compañías de tamaño medio con necesidades locales y especializadas, Microsoft Dynamics AX se dirige a organizaciones de mediano y gran tamaño que operan en múltiples localizaciones, así como organizaciones que buscan una única solución ERP para gestionar distintas subsidiarias, divisiones y entidades, que mantienen sedes separadas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo