Canal, Noticias, Programas

Tech Data da más opciones a los distribuidores de software de IBM

Tech Data ha anunciado hoy una nueva opción para los integradores de software de IBM, con la incorporación del programa IBM ASL (Application Specific License). Esta modalidad de venta incrementa sus opciones de negocio.

El programa IBM ASL está orientado a integradores que comercializan software de IBM acompañado de servicios de valor añadido como hosting, aplicativos o desarrollos a medida, entre otros. Esta modalidad les permite ofrecer un mayor valor al cliente final, al gestionar la administración y el mantenimiento del software.techdata_logoCon IBM ASL, el integrador es a todos los efectos el cliente final, ya que puede vender licencias de software con aplicativos o servicios asociados, disponiendo además de una banda única de precios y descuentos, con independencia del destino final de la solución, y puede aportar él mismo el soporte al cliente final.

«Este acuerdo es muy importante para nuestra oferta de soluciones IBM, ya que al ofrecer ambos programas aportamos a los dealers todo lo que necesitan«, explica Santiago Méndez, director de Tech Data-Azlan. «El hecho de contar con ambos modelos», aclara el directivo, «afianza nuestra relación con IBM, para quien ya somos un intermediario clave con su canal de valor en España. Ahora nos hemos convertido en un mayorista global que ofrece ambos programas, combinando nuestra experiencia, recursos y conocimiento con la máxima flexibilidad a la hora de hacer negocio con el software de IBM».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.