Hitachi remodela su equipo en EMEA

Negocio

La compañía ha anunciado consolidación del equipo de canal y el de soluciones de marketing y desarrollo de negocio que tienen en la región de EMA. El nuevo equipo sigue una estructura matriz de unidades de negocio por segmento de producto y funciones horizontales que proporcionará un mejor liderazgo y soporte a los equipos regionales de EMEA.

Incluye, además, la creación del cargo de CTO EMEA, que ha sido asignado a Bob Plumridge, quien actuará como asesor técnico de las cuentas y socios de canal claves de Hitachi Data Systems.

Las nuevas unidades de negocio son:

– Enterprise Business Unit: para extender el alcance del mercado con la nueva plataforma Hitachi Data Systems Virtual Storage Platform (VSP).

Modular Business Unit: dirigirá el crecimiento continuo de la cuota de mercado, aumentando aplicaciones y alianzas estratégicas así como las propias soluciones de archivos y contenidos.

File & Content Services Business Unit: para acelerar la inversión estratégica de la compañía conn sus soluciones para datos no estructurados.

Compute Platform Business Unit: centrada en desarrollar el nuevo negocio de servidores, utilizando un enfoque de equipo SWAT para conseguir éxitos, y construir la capacidad sobre el terreno de escalar el negocio rápidamente.

Hitachi

En cuanto a las funciones horizontales y de aproximación:

1 – Indirect Channel: dirige la estrategia de canal EMEA, los programas de canal y la posibilitación de partners de canal claves.

2 – Strategic Marketing: responsable de la planificación estratégica de negocio, dirigir el proceso de planificación BU y liderar los lanzamientos clave.

3 – Operations: responsable tanto de las operaciones de Canal como de Unidades de Negocio (BU).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo